Noticias
Opciones
02/04/2009

Entrega de premios del Concurso de Microrrelatos Digitales de la Universidad de Navarra

Los jóvenes premiados fueron César Urtasun (primer premio) y Carlos Navascués (accésit) en la modalidad de estudiantes de 1º a 3º ESO, por sus relatos “Incertidumbre” y “Libertad”.
Foto: Manuel Castells

El miércoles 25 de marzo, la Universidad de Navarra celebró la entrega de premios del Concurso de Microrrelatos Digitales que organiza la Facultad de Filosofía y Letras del centro académico.

Los jóvenes premiados fueron César Urtasun (primer premio) y Carlos Navascués (accésit) en la modalidad de estudiantes de 1º a 3º ESO, por sus relatos “Incertidumbre” y “Libertad”, y Maider Jiménez (accésit) en la modalidad de 4º de ESO, por la narración “Un día como otros”. Hicieron entrega de los galardones los profesores del departamento de Lingüística Hispánica y Lenguas Modernas Manuel Casado y María Victoria Romero.

MICRORRELATO GANADOR: 'INCERTIDUMBRE'

En ese mismo instante sin saber muy bien por qué, me desperté en un lugar con agua, aislado, solo, desconcertado. ¿Dónde estaba? ¿Qué hacía yo allí? De repente y sin previo aviso, divisé una extraña e impactante luz a lo lejos. Me dirigí hacia ella cuando me di cuenta de que estaba atado con una soga a la cintura. El agua empezó a desaparecer, me resultaba más difícil respirar. ¿Qué estaba ocurriéndome? Algo tiró de mí con enorme fuerza, esa enorme soga que me ataba desapareció y poco a poco empecé a recobrar el aliento cuando una voz grave exclamó: “Felicidades. ¡Es un precioso niño! “.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto