Noticias
Opciones
02/04/2009

El Gobierno foral presenta en la Universidad de Navarra un nuevo programa de becas para cursar másteres en centros extranjeros de prestigio

En la primera convocatoria se conceden 20 a recién graduados

Las ayudas pueden ser de hasta 80.000 euros.
Foto: Manuel Castells

El director general de Desarrollo Internacional del Gobierno foral, Juan Franco, presentó en la Universidad de Navarra las ‘Becas Navarra 2009 Masters’. El objetivo principal del nuevo programa es que los futuros profesionales realicen programas de máster en universidades extranjeras de reconocido prestigio, favoreciendo a su vuelta la internacionalización del tejido empresarial navarro y de la sociedad en su conjunto.

Las ayudas, que en algunos casos pueden ser de hasta 80.000 euros, cubren la totalidad del importe de la matrícula, los gastos de manutención y alojamiento, el viaje de ida y vuelta a la universidad de destino y el seguro médico. La convocatoria está abierta hasta el 1 de junio de 2009 y se ofrecen 20 plazas.

Los requisitos para poder acceder a estas becas son haber finalizado los estudios superiores en los últimos cinco años o terminarlos este curso y haber sido admitido en un programa máster de una de las universidades de este listado.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto