Noticias
Opciones
02/10/2009

La Universidad de Navarra se incorpora a la plataforma educativa Youtube Edu

La Universidad de Navarra se ha incorporado a Youtube Edu, una nueva plataforma que pone a disposición de los usuarios los contenidos educativos de la institución. Extendida en EE. UU. a través de universidades como Standford, Michigan o Harvard, la aplicación se ha abierto recientemente a países de Oriente Medio y Europa, entre ellos España, Francia, Italia y Reino Unido.

El canal de la Universidad de Navarra reúne vídeos categorizados en cuatro secciones: Desde el aula, donde expertos de distintas facultades y escuelas imparten sesiones teóricas sobre sus campos docentes y de investigación; Es noticia en la Universidad, que recoge la actualidad sobre las facultades y escuelas, congresos y actividades académicas; Vivir la Universidad, donde se muestran vídeos de las actividades culturales y sociales que tienen lugar en los cuatro campus; y Opiniones sobre cuestiones de actualidad, con análisis de profesores e investigadores en torno a asuntos de interés.

El canal cuenta con más de 170 vídeos, 164 suscriptores y más de 15.300 reproducciones. Gestionado por Comunicación Institucional, se puede acceder a través de la dirección en Youtube o desde la home de la Universidad.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto