Noticias
Opciones
29/09/2009

61 alumnos de nueve países, en el EMBA en Gestión de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School

La Universidad de Navarra colabora en el diseño de los planes docentes e investigadores de la escuela, con la que participan profesores de los campus de Madrid y Pamplona

61 alumnos de nueve países, en el EMBA en Gestión de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School

En el acto de apertura intervinieron Covadonga O'Shea, presidenta de ISEM Fashion Business School, y Enrique Loewe, presidente de la Fundación Loewe.
Foto: Cedida

61 alumnos de 9 países integran la VII promoción del EMBA en Gestión de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School, asociada a la Universidad de Navarra.

En el acto de apertura intervino Enrique Loewe, presidente de la Fundación Loewe, quien expuso el caso de su compañía como ejemplo de éxito de la fusión entre artesanía y moda.

Asimismo, la presidenta de ISEM Fashion Business School dedicó unas palabras a los estudiantes: “Vosotros, junto con los profesores, sois quienes vais a conseguir que este MBA pionero en España y Europa sea un éxito y un instrumento eficaz para la formación de gestores de la industria de la moda”.

Por su parte, Amalia Descalzo, doctora en Historia del Arte, profesora de la Escuela de Artes y Antigüedades de Madrid y miembro del Comité Científico del Museo del Traje, hizo en un recorrido histórico de la indumentaria, durante la sesión “Vestirse es un arte”, en la que destacó el valor de la moda como expresión profunda del ser humano.

ISEM Fashion Business School es una escuela de negocios dedicada a la formación y desarrollo de profesionales de la industria de la moda y el lujo. El carácter internacional de ISEM Fashion Business School se refleja en los acuerdos y convenios académicos firmados con IESE Business School de la Universidad de Navarra; Fashion Institute of Tecnology (FIT), Universidad de Nueva York; SDA Bocconi School of Management, Universidad de Bocconi de Milán; y el Institut Français de la Mode de Paris (IFM), escuelas especializadas en la dirección de empresas y en gestión de empresas de moda. La Universidad de Navarra colabora en el diseño de los planes docentes e investigadores de la escuela, con la que participan profesores de los campus de Madrid y Pamplona.

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto