Noticias
Opciones
28/10/2009

La SND premia la trayectoria del profesor de la Universidad de Navarra Miguel Urabayen

La principal organización del diseño periodístico mundial le destaca como uno de los mejores divulgadores de la infografía y la imagen con fines informativos

La SND premia la trayectoria del profesor de la Universidad de Navarra Miguel Urabayen

El profesor Miguel Urabayen.
Foto: Cedida

La Society of News Design (SND), principal organización del diseño periodístico mundial, ha premiado la trayectoria de Miguel Urabayen, profesor honorario de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y reconocido pionero del periodismo visual en el ámbito internacional.

Javier Errea, profesor de la Facultad de Comunicación y presidente del Capítulo español de la SND, fue el encargado de hacer pública la decisión durante el congreso de la Society of News Design, celebrado en Buenos Aires. También leyó las palabras de agradecimiento del profesor Urabayen, que no pudo viajar a la capital argentina por motivos de salud.

“Miguel Urabayen ha sido posiblemente uno de los mejores divulgadores no sólo de la infografía periodística sino, en general, de la imagen como herramienta clave para contar las noticias”, indicó Javier Errea durante su intervención.

Palabras de Javier Errea y Miguel Urabayen

Información relacionada

Lifetime Acheivement award honors Miguel Urabayen

© Universidad de Navarra | Acerca de la web | Contacto