PRESENTACIÓN

Dirección científica: Prof. Daniel Cenalmor

Información sobre novedades bibliográficas en Derecho canónico, Derecho eclesiástico del Estado y materias afines, publicadas en todo el mundo desde 1995, incorporadas a la Biblioteca de la Universidad de Navarra.

Cada mes se ofrece un 'Elenco de novedades'. En este listado aparecen los libros incorporados a la Biblioteca de la Universidad durante los últimos treinta días. La información completa de cada registro del Elenco se encuentra en la base de datos.

Principales utilidades de este servicio:


Dar a conocer libros nuevos sobre estas especialidades y facilitar su proceso de adquisición, por medio de referencias suficientes que permiten localizarlos y llevar un control (se trata de un servicio informativo, pero no de gestión de compra).

Ejemplo: Para obtener la relación de libros recibidos en marzo de 2000 (sin especificar su materia), seleccionar “Marzo” en Mes de adquisición, “2000” en Año de adquisición, y pulsar en Buscar. Si no marcara el dato del mes aparecería el listado de todos los libros recibidos en 2000. Una vez hallados los correspondientes registros, si pulsa sobre el título de cada libro visualizará toda la información sobre él (con su editorial, ISBN, número de páginas, precio con el que se ofertó, etc.).

Ofrecer bibliografía actualizada, con diversas posibilidades de búsqueda (también por materias), para facilitar las tareas docentes y de investigación en las áreas de Derecho canónico y Derecho eclesiástico.

Ejemplo: Para encontrar los libros publicados en 2001 sobre Derecho eclesiástico del Estado, escribir 2001 en Lugar y año de edición, seleccionar “Eclesiástico del Estado” dentro de Materias, y pulsar en Buscar. Como en el caso anterior, al pulsar sobre el título de cada uno de los libros hallados aparecerá la información completa.

La información más reciente se encuentra también accesible de manera directa en los elencos de novedades.



Volver atrás