BOLETÍN DEL GRUPO DE ESTUDIOS PEIRCEANOS



El 13 de noviembre de 2002 se hizo el primer envío de una newsletter quincenal del Grupo de Estudios Peirceanos que tiene por objetivo dar noticia de las actividades del Grupo (visitas, seminarios, etc.), de las novedades en nuestra web, incorporaciones de libros a la Biblioteca, nuevas publicaciones y traducciones y otras informaciones relevantes o de interés en torno a C. S. Peirce y el pragmatismo y nuestro Grupo de Estudios en particular.

Este boletín electrónico está gestionado mediante una lista de distribución con el nombre [UNAV-GEP]. No se trata de una lista de discusión abierta sino de una lista moderada. Cualquier respuesta, comentario o sugerencia de los destinatarios se envía a la persona que modera la lista, en la dirección: webmastergep@unav.es

La suscripción a esta lista puede solicitarse mediante un mensaje electrónico a la dirección webmastergep@unav.es en el que figure "suscripción" como cuerpo del texto y la dirección de correo electrónico en la que se desea recibir el boletín, si es distinta de la que se ha empleado para enviar el mensaje. Para anular la suscripción basta con enviar un mensaje a webmastergep@unav.es con el texto "anular suscripción".



Aquí pueden consultarse los boletines enviados hasta la fecha:



Fecha del documento: 22 noviembre 2002
Última actualización: 31 de octubre 2017


[Página Principal] [Sugerencias]