Portada » Actividades

Caras de satisfacción y buen ambiente en la gala de la III Edición de los Cut & Copy Awards

Concursaron las siete agencias de los alumnos de 4º de Publicidad: Bokushi, Mandelbaum, Salon des Refusés, OPNI, El Gato de Weiwei, Benjui y La Caravana

carlos villarroya, 18 abril 2013

El día de la Publicidad en fcom culminó ayer con la esperada III Edición de los Cut & Copy Awards. Tras una jornada intensa con numerosas conferencias programadas para los alumnos de 3º y 4º de Publicidad y Relaciones Públicas, los profesores y alumnos de fcom pudieron disfrutar del acto, que dio comienzo a las 20:00 horas en el hall de la propia facultad. Por tercer año consecutivo, los Cut & Copy premiaron a las agencias inetragas por los alumnos de 4° de Publicidad y RRPP en una gala presentada por dos de ellos: Juan Rubio y Maria Pilar Avellanas. El humor, las risas, los aplausos y las bromas estuvieron presentes de principio a fin.


Reportaje gráfico: Marta Lasa

Igual que ocurrió el año pasado, han vuelto a ser siete las agencias presentadas: Bokushi, Mandelbaum, Salon des Refuses, OPNI, El Gato de Weiwei, Benjui y La Caravana. Todas con el objetivo de llevarse el mayor número de ‘Tijeras’ posible; sin embargo, dos de ellas eran las más ansiadas por los estudiantes: la de mejor agencia y la de mejor campaña.

La gala comenzó con la proyección de un video en el que varios profesionales del mundo de la publicidad daban sus razones para creer en la comunicación y consejos para los recién graduados. A continuación se inició la entrega de premios a manos de los profesores, que aprovecharon la ocasión para vestir sus mejores galas y acompañar a unos alumnos que ponen punto y final a su etapa en fcom. Todos coincidieron en destacar el enorme esfuerzo y trabajo de los estudiantes en sus respectivos proyectos. Jürg Kaufmann, entre otros, resaltó su capacidad de superación, la más que notable diferencia entre “las sesiones de los lunes y las presentaciones finales”. Por su parte, Sira Hernández, encargada de entregar el premio al mejor orador, afirmó que “la elocuencia no se puede minusvalorar en un profesional de publicidad” y reconoció las “buenas dotes oratorias” de todos los que se animaron a presentar sus respectivas agencias.

A mitad de gala se proyectaron los vídeos de presentación de las 7 agencias de publicidad. Mónica Regalde fue la encargada de dar a conocer el nombre de la ganadora, que recayó en manos de OPNI (sin duda, la gran triunfadora de la noche con cuatro entorchados). Tras desvelar, a continuación, el nombre de los ganadores a mejor campaña para MacDonalds, Correos, Programas Masters de la Universidad de Navarra y Cortefiel; y una vez realizado el sorteo del MacBook, la Decana de fcom, Mónica Herrero, subió a al escenario para entregar el premio honorífico. El ganador de las ‘Tijeras’ fue Pablo Alzugaray que, tal y como ocurriera el año pasado, no pudo acudir a recoger el premio, pero lo agradeció a través de un video que se proyectó ante todos los presentes.

Por último, y como novedad, los alumnos de 2º de Publicidad tuvieron su protagonismo en la categoría ‘Tijeritas’, para la que promocionaron la inauguración del Museo Universidad de Navarra. Hubo caras de satisfacción y buen ambiente en la III Edición de los Cut & Copy.

Etiquetas: , ,

3 comentarios »

  • Luis ha dicho:

    ¿Y quién ganó el sorteo? ¿Número? Gracias!

  • Meatballs ha dicho:

    “Los Cuty & Copy” , “agencias realizadas”, “María Pilar Avellanas”, ” Salon des rRefusés”, “McBook” (en un pie de foto), “la elocuencia no se puede menos valorar en un profesional de publicidad”, “McDonalds”, “Cortefield”, etc; son algunos errores que habría que corregir en la noticia. No es un comentario a malas, a veces las prisas provocan que no se pueda revisar todo bien. Saludos y buen trabajo.

  • fcompass ha dicho:

    Gracias por esas correcciones.