ENGLISH VERSION
Comunicación y Sociedad Universidad de Navarra | Facultad de Comunicación
ÁREA DE USUARIOS

Nombre de Usuario: Contraseña:
Ok Deseo registrarmeHe olvidado mi contraseña
GoogleDENTRO DE C&S Ok
ÍNDICES

Todos los artículos publicados en la revista desde 1988.

Volumen IN. 11988

Volumen IIN. 11989

Volumen IIN. 21989

Volumen IIIN. 1 y 21990

Volumen IVN. 1 y 21991

Volumen VN. 1 y 21992

Volumen VIN. 1 y 21993

Volumen VIIN. 11994

Volumen VIIN. 21994

Volumen VIIIN. 11995

Volumen VIIIN. 21995

Volumen IXN. 1 y 21996

Volumen XN. 11997

Volumen XN. 21997

Volumen XIN. 11998

Volumen XIN. 21998

Volumen XIIN. 11999

Volumen XIIN. 21999

Volumen XIIIN. 12000

Volumen XIIIN. 22000

Volumen XIVN. 12001

Volumen XIVN. 22001

Volumen XVN. 12002

Volumen XVN. 22002

Volumen XVIN. 12003

Volumen XVIN. 22003

Volumen XVIIN. 12004

Volumen XVIIN. 22004

Volumen XVIIIN. 12005

Volumen XVIIIN. 22005

Volumen XIXN. 12006

Volumen XIXN. 22006

Volumen XXN. 12007

Volumen XXN. 22007

Volumen XXIN. 12008

Volumen XXIN. 22008

Volumen XXIIN. 12009

Volumen XXIIN. 22009

Volumen XXIIIN. 12010

Volumen XXIIIN. 22010

Volumen XXIVN. 12011

Volumen XXIVN. 22011

Volumen XXVN. 12012

Volumen XXVN. 22012

Volumen XXVIN. 12013

Volumen XXVIN. 22013

Volumen XXVIN. 32013

Volumen XXVIN. 42013

Volumen XXVIIN. 12014

Volumen XXVIIN. 22014

Volumen XXVII / N. 2 / 2014
ARTÍCULOS
CASTELLÓ MARTÍNEZ, Araceli; DEL PINO ROMERO, Cristina y RAMOS SOLER, Irene Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria21-54
AIERBE, Ana; OROZCO, Guillermo y MEDRANO, Concepción Family context, television and perceived values. A cross-cultural study with adolescents79-99
GÓMEZ MOMPART, Josep Lluís y COPERÍAS AGUILAR, María José Importancia de la prensa hispana. La victoria de Obama en los periódicos en español estadounidenses101-124
VARA-MIGUEL, Alfonso; SANJURJO, Elena y DÍAZ-ESPINA, Carolina Paid news vs free news: evolution of the WSJ.com business model from a content perspective (2010-2012)147-167
CRESPO, Eduardo; REVILLA , Juan Carlos y ELIZAGA, Fermín Meteorología y sociedad: uso y evaluación de la información meteorológica169-194
RESEÑAS
arriba
Volumen XXVII / N. 1 / 2014
ARTÍCULOS
CMECIU, Camelia; CMECIU, Doina y PÁTRUT, Mónica Visual framing of European Years in Romanian public communication campaign blogs107-125
BUIL, Pilar; ROGER-LOPPACHER, Olga y MARIMON, Frederic The impact of SMS messages on young people”s participation in recycling campaigns161-182
PERONA PÁEZ, Juan José; BARBEITO VELOSO, Mª Luz y FAJULA PAYET, Anna Los jóvenes ante la sono-esfera digital: medios, dispositivos y hábitos de consumo sonoro205-224
RESEÑAS
DE SANTIAGO GUERVÓS, Javier Norma y estilo en los libros de redacción 
arriba
Volumen XXVI / N. 4 / 2013
ARTÍCULOS
MASANET, María José ; CONTRERAS PULIDO, Paloma y FERRÉS, Joan Highly qualified students? Research into the media competence level of Spanish youth217-234
RESEÑAS
arriba
Volumen XXVI / N. 3 / 2013
ARTÍCULOS
CANTRELL ROSAS-MORENO, Tania; HARP, Dustin y BACHMANN, Ingrid Framing ideology: How Time magazine represents nationalism and identities through visual reporting1-20
MARTÍNEZ-COSTA PÉREZ , María del Pilar ; HERRERA DAMAS, Susana y LLOPIS, Ana Lo coloquial como estrategia argumentativa en el comentario radiofónico21-48
GARAI-ARTETXE, Estitxu y NEREKAN-UMARAN, Amaia Creation or translation? Bilingual campaigns in Basque advertising agencies171-189
RESEÑAS
SÁNCHEZ-LABELLA MARTÍN, Inmaculada Ayer, hoy y mañana, mostrando talentos 
arriba
Volumen XXVI / N. 2 / 2013
ARTÍCULOS
FERNÁNDEZ-CAVIA, José y LÓPEZ, Marina Communication, destination brands and mobile applications95-113
GÜMÜŞ, Agah y OZAD, Bahire A Comparative Study of Presentational Formats198-211
RESEÑAS
arriba
Volumen XXVI / N. 1 / 2013
ARTÍCULOS
RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, María del Mar; MARAURI CASTILLO, Iñigo y CANTALAPIEDRA GONZÁLEZ, María José Information and community for mothers on the Internet: An analysis of the principal Spanish baby websites23-47
CASADO MOLINA, Ana María; MÉNDIZ NOGUERO, Alfonso y PELÁEZ SÁNCHEZ, José Ignacio The evolution of Dircom: from communication manager to reputation strategist 49-68
SAID HUNG, Elías; SERRANO TELLERÍA, Ana; GARCÍA DE TORRES, Elvira y YEZERS´KA, Lyudmyla La gestión de los Social Media en los medios informativos iberoamericanos 69-94
G. LUENGO, Oscar y COIMBRA-MESQUITA, Nuno Media and Political Disaffection: A comparative study of Brazil and Spain117-132
RESEÑAS
arriba
Volumen XXV / N. 2 / 2012
ARTÍCULOS
IGARTUA, Juan-José; M.BARRIOS, Isabel y ORTEGA, Félix Analysis of the Image of Immigration in Prime Time Television Fiction 7-28
NAVARRO RUIZ, Cristina y HUMANES HUMANES, María Luisa Corporate blogging in Spanish companies. Design and application of a quality index (ICB) 117-144
de FRUTOS TORRES, Belinda ; SÁNCHEZ VALLE, María y VÁZQUEZ BARRIO, Tamara Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience 175-202
GARCÍA JIMÉNEZ, Antonio; LÓPEZ DE AYALA LÓPEZ, María Cruz y GAONA PISIONERO, Carmen A vision of uses and gratifications applied to the study of Internet use by adolescents231-254
SERRAT, Jordi y FERNÁNDEZ-VIADER, María del Pilar Research into the information referents of deaf signers 255-278
RESEÑAS
LATORRE IZQUIERDO, Jorge La parodia en el cine posmoderno  
arriba
Volumen XXV / N. 1 / 2012
ARTÍCULOS
GARCÍA GARCÍA, Francisco y ROSADO MILLÁN, María Jesús Conductas sociocomunicativas de los nativos digitales y los jóvenes en la web 2.015-38
PELAZ LÓPEZ, José-Vidal Filming History: Billy Wilder and the Cold War113-136
SCOLARI, Carlos Alberto; JIMÉNEZ, Manel y GUERRERO, Mar Narrativas transmediáticas en España: cuatro ficciones en busca de un destino cross-media137-164
HERNÁNDEZ RUIZ, Alejandra y MARTÍN LLAGUNO, Marta Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain367-398
RESEÑAS
GELADO MARCOS, Roberto Diez guiones con historia 
PÉREZ ÁLVAREZ, Álvaro Chaves Nogales. El oficio de contar 
arriba
Volumen XXIV / N. 2 / 2011
ARTÍCULOS
RODRÍGUEZ VIRGILI, Jordi; LÓPEZ-ESCOBAR, Esteban y TOLSA, Antonio La percepción pública de los políticos, los partidos y la política, y uso de medios de comunicación7-40
BAS, Juan José; SEGOVIA, Ana I.; LLORENS, Carles; , Núria ALMIRON, Helena P. GRAU y SUÁREZ CANDEL, Roberto Communication Policies and the Protection of Pluralism in the European Union and the United States8-40
GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, Juan Jesús y NOVO, Amparo The Role of the Media Agenda in a Context of Political Polarization78-131
CARRILLO DURÁN, Mª Victoria ; SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, María F. y JIMÉNEZ MORALES, Mónika Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes200-227
RESEÑAS
RODRÍGUEZ VÁZQUEZ, Ana Isabel El nuevo escenario mediático 
arriba
Volumen XXIV / N. 1 / 2011
ARTÍCULOS
FERNÁNDEZ VILLANUEVA, Concepción; REVILLA , Juan Carlos y DOMÍNGUEZ BILBAO, Roberto Identificación y especularidad en los espectadores de violencia en televisión: una reconstrucción a partir del discurso.7-34
PÉREZ LATRE, Francisco J.; PORTILLA, Idoia y SÁNCHEZ BLANCO, Cristina Social Networks, Media and Audiences: A Literature Review.63-74
RESEÑAS
HERRERA DAMAS, Susana Los niños frente a las pantallas 
RODRÍGUEZ PARDO, Julián Derecho de la comunicación 
GARCÍA TOJAR, Luis La política mediatizada 
arriba
Volumen XXIII / N. 2 / 2010
ARTÍCULOS
RUIZ, Carlos; MASIP, Pere; MICÓ, Josep Lluis; DÍAZ NOCI, Javier y DOMINGO, David Conversación 2.0. y democracia. Análisis de los comentarios de los lectores en la prensa digital catalana.7-39
MEDINA, Mercedes y OJER GOÑI, Teresa The New Spanish Public Service Broadcasting Model.329-359
RESEÑAS
RUAS ARAÚJO, José El cambio mediático 
GUTIÉRREZ DELGADO, Ruth Journalists in Film. Heroes and Villains 
arriba
Volumen XXIII / N. 1 / 2010
ARTÍCULOS
LIEPINS, Kathrine; PORATH, William y PUENTE, Soledad Cómo mejorar la comprensión de las noticias televisivas 49-77
RESEÑAS
arriba
Volumen XXII / N. 2 / 2009
ARTÍCULOS
PALENCIA-LEFLER ORS, Manuel La música en la comunicación publicitaria89-108
SCOLARI, Carlos Alberto; NAVARRO GÜERE, Héctor; PARDO KUKLINSKI, Hugo; GARCÍA, Irene y SORIANO, Jaume Comunicación móvil: actores y producción de contenidos en Cataluña159-186
MENÉNDEZ MENÉNDEZ, María Isabel Aproximación teórica al concepto de prensa femenina 277-297
RESEÑAS
HELLIN ORTUÑO, Pedro Antonio Sociedad Interconectada, Cultura Desconectada. 
GARCÍA MARTÍNEZ, Alberto Nahum Interpreting News 
arriba
Volumen XXII / N. 1 / 2009
ARTÍCULOS
RAUSELL KÖSTER, Claudia ; ESPINAR RUIZ, Eva; GONZÁLEZ DÍAZ, Cristina y ORTIZ DÍAZ-GUERRA, Jesús Valores sociales en los spots publicitarios de bebidas emitidos en España en el 2006109-136
OJER GOÑI, Teresa El modelo de financiación de la BBC 137-160
RESEÑAS
MARTÍN LLAGUNO, Marta Género entre bastidores  
arriba
Volumen XXI / N. 2 / 2008
ARTÍCULOS
NIETO TAMARGO, Alfonso Ciudadano y Mercado de la Comunicación7-33
CHICHARRO MERAYO, Mª del Mar y RUEDA LAFFOND, José Carlos Televisión y ficción histórica : Amar en tiempos revueltos57-84
FERNÁNDEZ VILLANUEVA, Concepción; REVILLA , Juan Carlos; DOMÍNGUEZ BILBAO, Roberto y ALMAGRO GONZÁLEZ, Andrés Los espectadores ante la violencia televisiva: funciones, efectos e interpretaciones situadas85-113
RESEÑAS
LÓPEZ-HERMIDA R., Alberto P. Encyclopedia of Political Communication 
GARCÍA LÓPEZ, Javier Publicidad y valores posmodernos 
MARTÍNEZ-COSTA PÉREZ , María Del Pilar La radio en Iberoamérica. Evolución, diagnóstico y prospectiva 
arriba
Volumen XXI / N. 1 / 2008
ARTÍCULOS
LEÓN ANGUIANO, Bienvenido y GARCÍA AVILÉS, José Alberto La visión de los productores sobre la televisión interactiva: el final de la utopía7-24
RESEÑAS
arriba
Volumen XX / N. 2 / 2007
ARTÍCULOS
RESEÑAS
ROMERO GUALDA, Mª Victoria La creatividad en el lenguaje periodístico 
SÁNCHEZ ARANDA, José J. Teoría de la acción informativa 
arriba
Volumen XX / N. 1 / 2007
ARTÍCULOS
BAQUERIN DE RICITELLI, María Teresa El impacto de la comunidad en las brechas del conocimiento9-27
RESEÑAS
Próximamente se añadirán las reseñas de este volumen.
arriba
Volumen XIX / N. 2 / 2006
ARTÍCULOS
CAMINOS MARCET, José María ; MARÍN MURILLO, Flora y ARMENTIA VIZUETE, José Ignacio El uso de la fotografía en los diarios digitales españoles9-38
GIMÉNEZ TOLEDO, Elea y ALCAIN PARTEARROYO, Mª Dolores Estudio de las revistas españolas de periodismo107-131
MORA GARCÍA DE LOMAS, Juan Manuel Dirección estratégica de la comunicación en la Iglesia165-184
RESEÑAS
MARTÍNEZ VALLVEY, Fernando Teoría del periodismo 
arriba
Volumen XIX / N. 1 / 2006
ARTÍCULOS
MUÑIZ, Carlos ; IGARTUA, Juan José y OTERO, José Antonio Imágenes de la inmigración a través de la fotografía de prensa. un análisis de contenido103-128
RESEÑAS
LEÓN ANGUIANO, Bienvenido Science and the Power of TV 
arriba
Volumen XVIII / N. 2 / 2005
ARTÍCULOS
JIMÉNEZ MARTÍN, Silvia y RODERO, Emma La expresividad en los informativos radiofónicos83-107
RESEÑAS
RODRÍGUEZ BORGES, Rodrigo Fidel La sociedad invisible 
MANCEBO COLOMA, Fernando R. Lenguaje Publicitario 
GARCÍA MARTÍNEZ, Alberto Nahum Documental y vanguardia 
GRANDÍO, Mª Mar Media Reception Studies 
arriba
Volumen XVIII / N. 1 / 2005
ARTÍCULOS
RESEÑAS
ZORRILLA RUIZ, Jesús En el corazón del periódico 
arriba
Volumen XVII / N. 2 / 2004
ARTÍCULOS
RESEÑAS
FDEZ. PARRATT, Sonia Telebasura y periodismo 
GARCÍA ORTEGA, Carmela Historia del Periodismo Universal 
MORENO, Elsa La radio en Álava 
arriba
Volumen XVII / N. 1 / 2004
ARTÍCULOS
IGLESIAS GONZÁLEZ, Francisco Concentración radiofónica en España77-113
SALAVERRÍA, Ramón ; CORES, Rafael ; DÍAZ NOCI, Javier ; MESO, Koldo y LARRONDO, Ainara Evaluación de los ciberdiarios en las comunidades vasca y navarra161-189
RESEÑAS
ARRESE, Ángel Democracy and the News 
SÁNCHEZ ARANDA, José J. Manuel Aznar. Periodista y diplomático 
LEÓN ANGUIANO, Bienvenido Curso básico de periodismo audiovisual 
arriba
Volumen XVI / N. 2 / 2003
ARTÍCULOS
BORGAMINCK DE DE LA TORRE, Lidia y BAQUERIN DE RICCITELLI , María Teresa ¿Internet: un medio de sociabilidad o de exclusión?95-118
RESEÑAS
ORIHUELA COLLIVA, José Luis Manual de redacción ciberperiodística 
SÁNCHEZ ARANDA, José Javier Advertising to the American Woman, 1900-1999 
AMOEDO CASAIS, Avelino Locución radiofónica 
MARTÍNEZ-COSTA PÉREZ , María Del Pilar Informativos radiofónicos 
arriba
Volumen XVI / N. 1 / 2003
ARTÍCULOS
Teramón, María Teresa y Vernino, Teresita María Medición de la subjetividad en la prensa escrita.139-155
RESEÑAS
CASCAJOSA VIRINO, Concepción Dead Ringers: The Remake in Theory and Practice 
LATORRE IZQUIERDO, Jorge Dostoïevski à Manhattan 
GUTIÉRREZ DELGADO, Ruth Aprender a ver cine 
RODRÍGUEZ VIRGILI, Jordi Teoría de la comunicación: una propuesta 
RUBIO LACOBA, María Guía de Internet para periodistas 
CODINA, Mónica Ethics&Journalism 
arriba
Volumen XV / N. 2 / 2002
ARTÍCULOS
DEL ALMA, José Carlos Demoscopia y libre albedrío9-27
RODERO, Emma El sentido y la belleza115-145
RESEÑAS
Próximamente se añadirán las reseñas de este volumen.
arriba
Volumen XV / N. 1 / 2002
ARTÍCULOS
RESEÑAS
Próximamente se añadirán las reseñas de este volumen.
arriba
Volumen XIV / N. 2 / 2001
ARTÍCULOS
RESEÑAS
Próximamente se añadirán las reseñas de este volumen.
arriba
Volumen XIV / N. 1 / 2001
ARTÍCULOS
RESEÑAS
GARCÍA-MARINA, Jorge Marketing periodístico 
IRAMAIN, Juan Luis Persona, relación, marketing 
MARTÍNEZ VALLVEY, Fernando Literatura y Periodismo hoy 
arriba
Volumen XIII / N. 2 / 2000
ARTÍCULOS
RESEÑAS
MARTÍNEZ VALLVEY, Fernando Retórica y Comunicación política 
GARCÍA AVILÉS, José Alberto La televisión ha muerto 
arriba
Volumen XIII / N. 1 / 2000
ARTÍCULOS
RESEÑAS
RODRÍGUEZ VIRGILI, Jordi El periodismo español en su historia 
REQUEJO ALEMÁN, José Luis Discovering Journalism 
DE PABLO, Santiago Elia Kazan 
ORIHUELA COLLIVA, José Luis David Puttnam. Un productor creativo. 
arriba
Volumen XII / N. 2 / 1999
ARTÍCULOS
SÁNCHEZ ARANDA, José Javier y RODRÍGUEZ ANDRÉS, Roberto Profesionalidad y ética. El caso de los periodistas españoles93-114
RESEÑAS
CASTRESANA JÁUREGUI, Mónica Manual para cuentistas 
GARCÍA AVILÉS, José Alberto El documental de divulgación científica 
MARTÍNEZ VALLVEY, Fernando El Periodista Universal 
arriba
Volumen XII / N. 1 / 1999
ARTÍCULOS
SANABRIA, Francisco La radiotelevisión digital, a examen113-135
RESEÑAS
MARTÍNEZ VALLVEY, Fernando La entrevista en radio, televisión y prensa 
JIMÉNEZ, Eva Filosofía del lenguaje 
GARCÍA AVILÉS, José Alberto The Rise of the Image, the Fall of the Word 
arriba
Volumen XI / N. 2 / 1998
ARTÍCULOS
PARDO, Alejandro Cine y sociedad en David Puttnam53-90
CAPARRÓS LERA, J.M. Bibliografía básica sobre cine europeo201-221
RESEÑAS
Próximamente se añadirán las reseñas de este volumen.
arriba
Volumen XI / N. 1 / 1998
ARTÍCULOS
NIETO TAMARGO, Alfonso Marketing de ideas11-46
RESEÑAS
ERSOCH, Ana Marta La radio en la era digital 
arriba
Volumen X / N. 2 / 1997
ARTÍCULOS
DESANTES GUANTER, José María Naturaleza y deontología del periodismo de denuncia47-77
RESEÑAS
Próximamente se añadirán las reseñas de este volumen.
arriba
Volumen X / N. 1 / 1997
ARTÍCULOS
JIMENO LÓPEZ, Miguel Ángel El suelto periodístico en España117-147
RESEÑAS
ORTIZ DE LANDÁZURI, Carlos Der Buchdruck in der frühen Neuzeit. 
arriba
Volumen IX / N. 1 y 2 / 1996
ARTÍCULOS
LÓPEZ-ESCOBAR, Esteban y LLAMAS, Juan Pablo Agenda-setting: investigaciones sobre el primero y el segundo nivel9-15
LÓPEZ-ESCOBAR, Esteban; , y REY LENNON, Federico La imagen de los candidatos: el segundo nivel de la agenda-setting39-65
LÓPEZ-ESCOBAR, Esteban; LLAMAS, Juan Pablo y REY LENNON, Federico La agenda entre los medios: primero y segundo nivel67-89
RESEÑAS
Próximamente se añadirán las reseñas de este volumen.
arriba
Volumen VIII / N. 2 / 1995
ARTÍCULOS
GARCÍA-NOBLEJAS, Juan José Razón poética de los primeros principios39-78
VICONDOA ÁLVAREZ, Marialuz La independencia del ombudsman español185-195
RESEÑAS
CANEL, María José Out of Order  
arriba
Volumen VIII / N. 1 / 1995
ARTÍCULOS
BETTETINI, Gianfranco La televisión personal79-89
IGLESIAS GONZÁLEZ, Francisco La maduración de las audiencias91-100
PÉREZ LATRE, Francisco J. Publicidad y nuevos medios133-141
RESEÑAS
CABELLO, Fernando Empresa Informativa 
arriba
Volumen VII / N. 2 / 1994
ARTÍCULOS
LOBATÓN, Paco Dolor e información35-39
TIERNO, Bernabé Pedagogía del dolor41-53
COTELO, Juan Manuel Defensa del reality show55-61
INNERARITY, Daniel Poética de la compasión63-72
IGLESIAS GONZÁLEZ, Francisco ¿Marketing el problema?, marketing la solución99-107
NAVAL, Concepción Reality show: ¿tragedia truncada?137-151
VIDAL-QUADRAS, José Antonio Ni cuervos, ni ángeles. Sólo periodistas173-178
RESEÑAS
, Volumen Sin Reseñas Volumen sin reseñas 
arriba
Volumen VII / N. 1 / 1994
ARTÍCULOS
SAPIN, Michel Génesis de una Ley39-47
WARLOP, Jean Pierre Los efectos de la Ley Sapin49-74
POBLACIÓN, Ignacio y IGLESIAS GONZÁLEZ, Francisco El ”umbral de rentabilidad” en la empresa de prensa165-183
RESEÑAS
PÉREZ LATRE, Francisco J. Anti-Catholicism in the Media.  
arriba
Volumen VI / N. 1 y 2 / 1993
ARTÍCULOS
DESANTES GUANTER, José María Del donaire en el decir115-120
RUIZ ACOSTA, María José y LLERA, Mª del Mar La objetividad: ¿imposible? Digamos más bien indeseable143-150
FERNÁNDEZ, María Isabel La formación de los periodistas españoles151-157
IGLESIAS GONZÁLEZ, Francisco Audiencias inteligentes221-227
SANTANA, Fernanda y PÉREZ LUQUE, María José Superando barreras de dispersión documental en investigación247-257
RESEÑAS
, Volumen Sin Reseñas Volumen sin reseñas 
arriba
Volumen V / N. 1 y 2 / 1992
ARTÍCULOS
VILARNOVO, Antonio Publicidad sub specie semiosis131-141
RESEÑAS
arriba
Volumen IV / N. 1 y 2 / 1991
ARTÍCULOS
IGLESIAS GONZÁLEZ, Francisco Tendencias publicitarias en la televisión99-114
RESEÑAS
ORIHUELA COLLIVA, José Luis Satellite Television in Western Europe  
arriba
Volumen III / N. 1 y 2 / 1990
ARTÍCULOS
VILARNOVO, Antonio Acción y discurso de acción7-44
NIETO TAMARGO, Alfonso Marketing e Información67-8
LÓPEZ-ESCOBAR, Esteban y SÁNCHEZ DE LA YNCERA, Ignacio Contexto y selección informativa135-169
COSERIU, Eugenio Información y literatura185-200
FERNÁNDEZ AREAL, Manuel Nuevas tendencias de la información209-225
RESEÑAS
DESANTES, José María El derecho a opinar libremente  
LÓPEZ PAN, Fernando Teoria dels Géneres periodístics 
arriba
Volumen II / N. 2 / 1989
ARTÍCULOS
RESEÑAS
VILARNOVO, Antonio Información y Persuasión,  
RESANTES, José María Ética periodística 
CASASÚS, Josep Mª Miguel Delibes, periodista 
VALLEJO, Mary Luz Postmodern Genres 
arriba
Volumen II / N. 1 / 1989
ARTÍCULOS
NIETO TAMARGO, Alfonso Difusión informativa51-68
COUSIDO GONZÁLEZ, María Luisa El ocio en la legislación informativa85-0
RESEÑAS
SÁNCHEZ, José Francisco Efe. Spain”s World News Agency 
GALDÓN, Gabriel Information Anxiety 
arriba
Volumen I / N. 1 / 1988
ARTÍCULOS
GARCÍA-NOBLEJAS, Juan José Fundamentos para una iconología audiovisual21-71
MANGO, Andrew Las noticias del mundo125-134
SÁNCHEZ, José Francisco Los temas periodísticos de Miguel Delibes135-148
RESEÑAS
SÁNCHEZ-TABERNERO, Alfonso Marketing y gestión de periódicos 
arriba
© Communication and Society/Comunicación y Sociedad - Facultad de Comunicación - Universidad de Navarra | www.unav.es | Contacto | Aviso legal | Mapa del sitio