ENGLISH VERSION
Comunicación y Sociedad Universidad de Navarra | Facultad de Comunicación
ÁREA DE USUARIOS

Nombre de Usuario: Contraseña:
Ok Deseo registrarmeHe olvidado mi contraseña
GoogleDENTRO DE C&S Ok
Communication & Society
Marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas
M 1228817
M 2917664
Bases de Datos
SCOPUS
IBBS International Bibliography of the Social Sciences
Sociological Abstracts
Social Services Abstracts
Linguistic & Language Behavior Abstracts
ISOC del CCHS-CSIC
Latindex
DICE
RESH
IN-RECS
FRANCIS
Periodical Index Online
MIAR
Más Información
Revista distribuida electrónicamente por EBSCO Publishing Online Miembro de FELAFACS, Red Iberoamericana de Revistas de Comunicación y Cultura
La Revista de FCOM
COMMUNICATION & SOCIETY De alcance internacional y abierta a profesores e investigadores de todos los países, Communication & Society es una revista académica de periodicidad trimestral, fundada en 1988. Anteriormente llamada Comunicación y Sociedad, desde el número de octubre de 2014 se publica en inglés. Los cuatro números de cada año se publican, en versión digital, en enero, abril, junio y octubre.

Su principal objetivo es recoger destacadas investigaciones en el ámbito de la comunicación desde variadas perspectivas tanto teóricas como empíricas o aplicadas, en campos como periodismo, publicidad, relaciones públicas, radio, cine y televisión, comunicación política, deontología, historia, políticas de comunicación, economía política y nuevos medios, entre otros. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales.

 

ÚLTIMO NÚMERO  
Comunicación y Sociedad 2008
Communication
& Society
2014,27(3) ISSN0214-0039 E-ISSN2174-0895 Creative Commons 2009 impacto: 0,428. 1er cuartil, Ranking total: 2ª ( IN-RECS)
2011: 1ª revista española de Comunicación en difusión (MIAR)
INFORMACIÓN GENERAL
información general
© Communication & Society - Facultad de Comunicación - Universidad de Navarra | www.unav.es | Contacto | Aviso legal | Mapa del sitio