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Comunicación y Sociedad Universidad de Navarra | Facultad de Comunicación
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Communication & Society
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La Revista de FCOM
COMMUNICATION & SOCIETY De alcance internacional y abierta a profesores e investigadores de todos los países, Communication & Society es una revista académica de periodicidad trimestral, fundada en 1988. Anteriormente llamada Comunicación y Sociedad, desde el número de octubre de 2014 se publica en inglés. Los cuatro números de cada año se publican, en versión digital, en enero, abril, junio y octubre.

Su principal objetivo es recoger destacadas investigaciones en el ámbito de la comunicación desde variadas perspectivas tanto teóricas como empíricas o aplicadas, en campos como periodismo, publicidad, relaciones públicas, radio, cine y televisión, comunicación política, deontología, historia, políticas de comunicación, economía política y nuevos medios, entre otros. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales.

 

ÚLTIMO NÚMERO  
FCOM
Communication
& Society
2018, 31(1) ISSN0214-0039 E-ISSN2386-7876 Creative Commons @JournalCommSoc
Artículos Valeriano PIÑEIRO-NAVAL, Juan-José IGARTUA y Isabel RODRÍGUEZ-DE-DIOS
Implicaciones identitarias en la divulgación del patrimonio cultural a través de Internet: un estudio desde la Teoría del Framing
Antonio ASENCIO-GUILLÉN y Julio NAVÍO-MARCO
El Ciberespacio como sistema y entorno social: una propuesta teórica a partir de Niklas Luhmann
Enrique CASTELLÓ-MAYO, Antía Mª LÓPEZ-GÓMEZ y Silvia ROCA-BAAMONDE
La (di)solución de las identidades culturales europeas en el espacio digital: una reflexión crítica en torno a las pequeñas cinematografías
Martín ECHEVERRÍA y Rubén ARNOLDO GONZÁLEZ
Lógica mediática y comercialismo periodístico. Un análisis longitudinal de encuadres en la cobertura electoral
Tamara VÁZQUEZ BARRIO y Elena CEBRIÁN GUINOVART
Telerrealidad y política se unen: Temario y estrategias discursivas de los políticos en Planeta Calleja y En la tuya o en la mía
María-José HIGUERAS-RUIZ, Francisco-Javier GÓMEZ-PÉREZ y Jordi ALBERICH-PASCUAL
Historical Review and Contemporary Characterization of Showrunner as Professional Profile in TV Series Production: Traits, Skills, Competences, and Style
Hermes Ulises PRIETO MORA
Publicidad oficial y conflicto por el narcotráfico: el relato transmitido por el Gobierno Federal Mexicano (2006-2012)
Francisco LEITE
The everyday pain of racism of Brazilian black women and the effect of counterintuitive ads for its reduction: a Grounded Theory study
Naim ÇINAR
An evaluation of source effects in consumer generated ads
Carlos A. BALLESTEROS HERENCIA y María DIÉZ-GARRIDO
Tenemos que hablar. El Compromiso 2.0 en Facebook durante la cibercampaña española del 20D de 2015
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