COMMUNICATION-SOCIETY.COM ENGLISH VERSION
Comunicación y Sociedad Universidad de Navarra | Facultad de Comunicación
ÁREA DE USUARIOS

Nombre de Usuario: Contraseña:
Ok Deseo registrarmeHe olvidado mi contraseña
GoogleDENTRO DE C&S Ok
Communication & Society
Marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas
M 1228817
M 2917664
Bases de Datos
ESCI
SCOPUS
Google Scholar
FECYT
Ebsco
ProQuest
CNKI
DICE
RESH
Latindex
MIAR
CIRC
DADUN
DIALNET
Más Información
Miembro de FELAFACS y Red Iberoamericana de Revistas de Comunicación y Cultura

Calidad Revistas Científicas Españolas
La Revista de FCOM
COMMUNICATION & SOCIETY De alcance internacional y abierta a profesores e investigadores de todos los países, Communication & Society es una revista académica de periodicidad trimestral, fundada en 1988. Anteriormente llamada Comunicación y Sociedad, desde el número de octubre de 2014 se publica en inglés. Los cuatro números de cada año se publican, en versión digital, en enero, abril, junio y octubre.

Su principal objetivo es recoger destacadas investigaciones en el ámbito de la comunicación desde variadas perspectivas tanto teóricas como empíricas o aplicadas, en campos como periodismo, publicidad, relaciones públicas, radio, cine y televisión, comunicación política, deontología, historia, políticas de comunicación, economía política y nuevos medios, entre otros. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales.

 

ÚLTIMO NÚMERO  
FCOM
Communication
& Society
2018, 31(2) ISSN0214-0039 E-ISSN2386-7876 Creative Commons @JournalCommSoc
Artículos Marc BLASCO DUATIS, Marc SÁEZ ZAFRA y Nuria FERNÁNDEZ GARCÍA
Representación composicional (CoDa) de la agenda-setting de la opinión sobre política de los principales grupos de medios españoles en las elecciones generales de 2015
Jorge CLEMENTE MEDIAVILLA y Ana SEBASTIÁN MORILLAS
New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience
Tatiana HIDALGO-MARI
La comedia familiar española desde la apertura del mercado televisivo hasta el apagón analógico: Formatos, audiencias y producción (1990-2010)
Juan Carlos MARCOS RECIO, Concha EDO BOLÓS y David PARRA VALCARCE
Retos pendientes de los periódicos digitales en la información de actualidad: estudio de casos en medios españoles
Imanol MURUA
Supporting German occupiers: the pro-Vichy stance of the Basque newspaper ‘Eskualduna’
María RUIZ ARANGUREN y María José CANTALAPIEDRA GONZÁLEZ
La inmigración en la esfera mediática: estrategias de actores políticos clave
Marina SANTIN y Lidia Maestro ESPÍNOLA
La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual: el conflicto español como caso de estudio europeo
Álvaro JIMÉNEZ SÁNCHEZ y Eliza Carolina VAYAS RUIZ
Videoclips para reducir las actitudes sexistas y la justificación de la violencia de género
Sebastián SÁNCHEZ CASTILLO
Cortesía audiovisual en la entrevista política
Adrián TARÍN SANZ, José Manuel RIVAS OTERO y Ana ORTEGA PÉREZ
Populismo y hegemonía en el Estado Islámico: la construcción del Estado califal en la revista propagandística Dabiq
Reseñas
© Communication & Society - Facultad de Comunicación - Universidad de Navarra | www.unav.es | Contacto | Aviso legal | Mapa del sitio