COMMUNICATION-SOCIETY.COM ENGLISH VERSION
Comunicación y Sociedad Universidad de Navarra | Facultad de Comunicación
ÁREA DE USUARIOS

Nombre de Usuario: Contraseña:
Ok Deseo registrarmeHe olvidado mi contraseña
GoogleDENTRO DE C&S Ok
Communication & Society
Marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas
M 1228817
M 2917664
Bases de Datos
ESCI
SCOPUS
Google Scholar
FECYT
Ebsco
ProQuest
CNKI
DICE
RESH
Latindex
MIAR
CIRC
DADUN
DIALNET
Más Información
Miembro de FELAFACS y Red Iberoamericana de Revistas de Comunicación y Cultura

Calidad Revistas Científicas Españolas
La Revista de FCOM
COMMUNICATION & SOCIETY De alcance internacional y abierta a profesores e investigadores de todos los países, Communication & Society es una revista académica de periodicidad trimestral, fundada en 1988. Anteriormente llamada Comunicación y Sociedad, desde el número de octubre de 2014 se publica en inglés. Los cuatro números de cada año se publican, en versión digital, en enero, abril, junio y octubre.

Su principal objetivo es recoger destacadas investigaciones en el ámbito de la comunicación desde variadas perspectivas tanto teóricas como empíricas o aplicadas, en campos como periodismo, publicidad, relaciones públicas, radio, cine y televisión, comunicación política, deontología, historia, políticas de comunicación, economía política y nuevos medios, entre otros. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales.

 

ÚLTIMO NÚMERO  
FCOM
Communication
& Society
2017, 30(4) ISSN0214-0039 E-ISSN2386-7876 Creative Commons @JournalCommSoc
Artículos Carmen Sofía BRENES
The Aristotelian Myth, the Screen Idea and the Making of the Chilean Film No
Ricardo LEIVA SOTO, Cristóbal BENAVIDES y Kenton T. WILKINSON
Young Hispanics’ Motivations to Use Smartphones: A Three-Country Comparative Study
Alec TEFERTILLER
Moviegoing in the Netflix Age: Gratifications, Planned Behavior, and Theatrical Attendance
Manuel PERIS VIDAL
El pensamiento autónomo en los tertulianos políticos. Un estudio del programa televisivo Las Mañanas de Cuatro
Clara SANZ HERNANDO
El fracaso de la Prensa del Movimiento de convertir La Voz de Castilla en prototipo para salvar sus diarios
Santiago GIRALDO LUQUE, Isabel VILLEGAS SIMÓN y Tomás DURÁN BECERRA
Uso de los sitios web de los parlamentos para promover la deliberación ciudadana en el proceso de toma de decisiones públicas. Estudio comparado de diez países (América y Europa)
Ana Marta MAYAGOITIA SORIA
Ingeniería social estadounidense a través de cortometrajes educativos infantiles (1945-1953)
Mª Teresa MERCADO SÁEZ y Carmen del Rocío MONEDERO MORALES
Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televisión: análisis de los programas informativos de La Sexta
Vicente FENOLL y Lorena CANO-ORÓN
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles. Análisis de comentarios en la campaña electoral de 2015
Manuel MARTÍNEZ-NICOLÁS, Enric SAPERAS y Ángel CARRASCO-CAMPOS
La investigación sobre periodismo en España. Análisis de los trabajos publicados en revistas científicas españolas en los últimos 25 años (1990-2014)
© Communication & Society - Facultad de Comunicación - Universidad de Navarra | www.unav.es | Contacto | Aviso legal | Mapa del sitio