Máster
 
Presentación
Estructura
Breve historia
Filosofía
Actividades
Empresas fundadoras
Empresas extraordinarias
Empresas asociadas
 
 
 
Qué es el Instituto > Presentación
 

Punto de encuentro empresarial, académico y profesional

Empresa y Humanismo es un Instituto de la Universidad de Navarra que, con un enfoque interdisciplinar o humanista, se propone mediante la investigación y la docencia contribuir a solucionar los problemas que plantea la creciente complejidad de nuestra sociedad, de modo especial–aunque no exclusivo– los relacionados con el modo de integrar la empresa y la actividad económica en la sociedad civil.

 
  El Instituto organiza jornadas, reuniones y conferencias sobre temas de actualidad.
   

El Instituto desarrolla actividades de:

  1. Investigación
  2. Docencia
  3. Publicación
  4. Promoción y difusión

De acuerdo con su enfoque interdisciplinar, la actividad del Instituto se propone entrelazar la investigación teórica con la experiencia práctica y la docencia de posgrado, al tiempo que promueve el intercambio de opiniones y criterios entre personas del mundo empresarial, universitario y social.

Mediante un amplio abanico de publicaciones –desde monografías a documentos de trabajo, pasando por diversos tipos de revistas y cuadernos– el Instituto ofrece los resultados de su investigación.

Asimismo, a través de jornadas, reuniones y conferencias sobre temas de actualidad contribuye a la promoción y difusión de sus objetivos.

Por otro lado, colabora activamente con foros de empresarios de diversas ciudades de España, sugiriendo temas y conferenciantes.