Facultadesfacultadesuniversidad
raya
Canon de Leonardo
Departamento de Humanidades Biomédicas
raya
 Centro de Documentación de BioéticaAnterior Siguiente Imprimir Enviar por correo 
raya

Permisos

Información sobre los derechos de reproducción de los documentos recogidos en este Centro:

Los documentos que se recogen en este Centro de Documentación son de dos tipos:

1. Documentos de dominio público, obtenidos de fuentes libremente accesibles, y sin declaración de propiedad intelectual (copyright).

2. Documentos con declaración de propiedad intelectual (copyright), de los que se ha obtenido permiso para su reproducción en estas páginas.

En cada documento se hará mención expresa de su situación con respecto a los derechos de reproducción.

Empleo de los distintos tipos de documentos:

Los documentos sin copyright se pueden emplear sin restricciones.

Es obligado obtener la autorización del propietario del copyright en el caso de documentos que lo posean y que vayan a terminar en una publicación (impresa, electrónica o de cualquier otro tipo).

En el caso de que se empleen documentos con copyright para investigación o como material docente (fotocopias sueltas o apuntes para alumnos, por ejemplo), no es necesario obtener el derecho de reproducción de su propietario, pero sí citar la fuente del documento.

Puede que, inadvertidamente, hayamos incluido como libre de copyright algún documento que sí lo tenga. En el caso de que tenga usted conocimiento de que ésta es la situación de uno de los documentos de este Centro de Documentación, le agradeceríamos que nos lo comunicara por correo electrónico, de modo que pudiéramos llevar a cabo las oportunas rectificaciones o solicitar los necesarios permisos del propietario del copyright.

raya
Universidad de Navarra | Departamento de Humanidades Biomédicas | Centro de Documentación Anterior Siguiente Imprimir Enviar por correo
EspacioarribaEspacioIrunlarrea, 1. 31008 - Pamplona. España. Tf: +34 948 425600 Fax: +34 948 425630 Correo E: apardo@unav.es
Visitante númerodesde el 25-II-2002