Día del Deporte

El Día del Deporte es uno de los eventos más importante del calendario deportivo y este año habría caído en este mismo sábado, el 8 de Mayo (segundo sábado de mayo) de no ser por su cambio al sábado 25 de septiembre, fecha elegida para este año 2010. Todo sea por el plan Bolonia y por dar al estudiante una mayor concentración durante la época de exámenes.

Para este año se está buscando hacer algo nuevo, algo que quede reflejado en la historia, más concretamente, en un libro: El Libro Guinness de récords mundiales.

Así que es buen momento para dejar volar la imaginación, aportar ideas y dejar huella por nuestro paso por la universidad. Además, creo recordar que hay un premio de 300€...un detalle sin importancia.

Comentarios

Paintball

Un macro-paintball a lo bestia... con equipos en plan serio, recorridos,...

Lo grandioso es el invento y

Lo grandioso es el invento y lo bueno es que tenemos la clínica universitaria a pocos metros. Fuera bromas, la carrera de quesos es bastante peligrosa...terminaríamos todos con brazos y piernas rotas, y sino mirad en you tube el video: carrera de queso de coopers hill, es de locos.
¿Qué opinais ahora?

G.M

Actividades ingeniosas

Otro tipo de actividades más ingeniosas pueden salir de programas o series como las de "HUMOR AMARILLO", o coger actividades típicas de otros países: como el croquet, cricket, fencing, o baseball.

No hay más que buscar las particularidades de los deportes de otros países.

A ver que se ve por el 25 de Septiembre.

Una partida de croquet

El croquet puede ser original. De hecho, los de fase 1 hacemos nuestras partidas de muy de vez en cuando justo en el césped enfrente de Belagua.

Caza del Cerdo!

Actividad graciosa! Perseguir a un lechón o a un jabato y el que lo coja se lleva un premio. Premio que puede tener colgado en el cuello. Eso daría mucha vida en todo el campus y muchísima gente se animaría a participar.

Se puede complicar la actividad si al lechón se le baña previamente en aceite para que sea más escurridizo y difícil de atrapar.

M.A

Y el cerdo, ¡Qué pensará el cerdo!

Eso, que qué pensará el pobre cerdito llenito de aceite y/o betún...mejor lo del queso

el pobre cerdito...

¡Que le den morcillas al pobre cerdito! ¡A la barbacoa con él!

Carrera del Queso.

Sugiero para lo del Día del Deporte la carrera del queso!

Seguro que habrás visto alguna imagen sobre este "deporte". Tiran un queso desde lo alto de una pendiente y la gente corre tras él. Quien lo caza se lo queda y gana un premio.

Hay gente que en vez de correr se tiran por la pendiente como un rodillo para llegar antes pero lo divertido es ver a todos ansiosos por llegar primero al final de la cuesta.

Detrás de las pistas de fútbol 11 hay una gran pendiente....idónea para esta grandiosa actividad!!

M.A

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta sirve para prevenir envíos automáticos de SPAM.
Image CAPTCHA
Enter the characters (without spaces) shown in the image.