Jan 10, 2013
admin

#OpenToYou

Open is better, open is more, open to you.

¿Qué es #OpenToYou?

Open to You es el lema de la nueva web de la Universidad de Navarra. Un hashtag y un claim que marcan el camino de lo que será la vida digital de nuestra comunidad universitaria a partir de ahora.

Este concepto desvela todo lo que pretende ser la nueva web: una web con mejores contenidos, más ventajas y más cerca de ti. Con más información, mejores servicios y abierta a tus necesidades e intereses.

Sigue nuestra cuenta de Twitter y el hashtag #OpenToYou para conocer todas las novedades que en los próximos días irán saliendo desde la Red para conocer las novedades de la web.

La web quiere ser un punto de encuentro común para todas aquellas personas que tengan relación con la Universidad, con toda la información sobre nuestra docencia e investigación, diferenciando entre distintos perfiles y siempre con un lenguaje claro y directo. Además, la interactividad y las nuevas plataformas sociales tendrán gran protagonismo en este nuevo viaje.

Todo ello con un diseño homogéneo, claro y atractivo. Porque los contenidos son primordiales, pero también lo es que el usuario se sienta cómodo mientras navega. Porque el importante eres tú. Por eso, estamos #OpenToYou.

1 comentario

  • My partner and I stumbled over here by a different web site and thought I may well as properly check points out. I like what I see so now i’m following you. Look forward to seeking over your internet page repeatedly. I’m actually into sophie turner, models. Wonderful post and I would check back again soon!

    dezinsectie

La Universidad de Navarra está inmersa en un gran proceso de cambio para mejorar su presencia en la Red y evolucionar la manera de gestionar sus contenidos. Este blog nace para explicarte los detalles de la transformación, guiarte por las posibilidades que ofrece la nueva web y responder a las preguntas y dudas que te puedan surgir.

Síguenos en Twitter